viernes, 14 de agosto de 2009

DULCE PECADO




Ebria miel derrama tus labios,
al pecado me seduce tu mirada
pecar de amor contigo, que locura ciega,
me arrastras hacia ti, no tienes pena.

Pequemos por amor…
en los peligrosos abismos del misterio,
voy cayendo lentamente en la trampa de tus brazos,
no me dejes huir, detenme,
aunque yo quisiera, no me dejes ir,
no ves que mis labios se aferran a ti.

Pequemos juntos esta noche, amor, me dices;
tu mirada inquieta se hunde en mis pudores,
tus ojos desnudan poco a poco mi alma,
soy pecadora por abrir la puerta
para llenarme de ti, aunque sea pecado.

Que dulce pecado…
suave brisa tus manos cabalgan mi piel
conquistas mis espacios con tus besos,
me rindo, soy cautiva del infierno
si pecar me sabe a ti,
seré eterna pecadora.


22-05-2009.
Aliciacometa.

2 comentarios:

  1. Será difícil olvidar a la autora de estos versos.
    Felicitaciones amiga.

    Oscar Néstor.

    ResponderEliminar
  2. Un pecado que conlleva la miel de toda la dulzura del mundo.
    Oscar Néstor.

    ResponderEliminar