domingo, 7 de marzo de 2010

TU LEJANÍA

He pensado, que me encuentro fundida
con las sombras arrugadas de mi desesperanza.


Tu lejanía, !ah, tu lejanía!, que lejos está,
tan lejos, tan distante, como mi parcela cósmica.


Lejana osadía te has ido. Dime dónde?
atrevida pasión yase dormida en mis noches.


A orillas del crepúsculo se ha sentado el olvido
está juntando los besos que me diste.


El tiempo del amor naufraga con su barca,
ha perdido su ancla en tu mar de arrecifes.


Entre tu boca y la mía, los besos se derraman,
así como se escapa la luz entre los árboles.


Mis redes marineras vacías han quedado.
sólo tengo mis brazos asidos a tu cuello
como una flor salvaje, que agoniza de pena.


05-09-2009
Aliciacometa


http:/www.loscuentos.net/cuentos/local/aliciacometa/



No hay comentarios:

Publicar un comentario