sábado, 9 de mayo de 2009

ME GUSTA




Me pongo yo a pensar
por qué, aunque tan lejano
mi vida está inundada
de retazos que conservan
tu presencia tan preciada.

Me gusta tu sonrisa franca
que pone un toque alegre
de picardía madura
en tu rostro que es mañana.

Me gusta pensar en ti,
recordar tus seducciones,
tus coquetas presunciones
tus sensuales expresiones.

Me gusta imaginarte
dejando tus leves huellas
en una playa lejana
y divisarte a lo lejos
pensando que es a mi
a quien estás esperando.

Me gusta sentirte cerca
salamero cual ninguno,
con claveles te presentas.
sabes una cosa? Me fascina.

Me gusta tus manos tibias
cuando quieren aferrarse
seductoras a mi rostro,
para que tus dedos viajen
muy quedito hacia mi boca.

Me gustas,
y como me gustas,
beber quiero como agua
tus labios que me provocan.

Me gusta tu tibio abrazo,
aquel que me derrite toda
con fuego que es locura
perdiéndose en tus venas.

Me gusta tu calidez
que embriaga todo mi ser
que la sacas de paseo
cuando te acerca un poco,
y me haces sofocar
cuando tus besos se posan,
justo detrás de mi oído.


Aliciacometa
07-03-2009






No hay comentarios:

Publicar un comentario