sábado, 9 de mayo de 2009

QUIERO QUE ME ABRACES CON TERNURA




Amado mío, hoy es un día
de aquellos que necesitas
tener junto a tu piel
unas manos cálidas
que en silencio se resbalen
alejando las necesidades del alma.

Es uno de esos días que las ausencias
se han levantado temprano,
para sentir un lánguido abandono
dejándome cautiva de la nada,
cuando mi pensamiento es sólo tuyo
y tan solo me queda tu mirada.

Es uno de esos días que te pediría
me abraces con ternura,
quiero una caricia de tus manos,
las quiero recorriendo mis mejillas
y luego resbalarse por mi cuello
para perderse en la maraña de mi pelo.

Quiero apenas, un simple sorbo de la miel,
que produce el manantial crecido de tu boca,
quiero anidar junto a tus besos, siempre míos,
para fundirme lentamente con tu aliento,
perderme quiero, en el abismo de tus labios
y agonizar junto a las redes de tus brazos.



Aliciacometa
07-03-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario