miércoles, 13 de mayo de 2009

MI ESPERA





Un reloj con brazos de horizonte
acostado en la pared
marca indiferente las horas,
no le importa mi espera,
que aguarda con miradas
ausentes de su tic tac,
mira sin importarle nada,
ni la angustia dilatada
que se esparce en mis pupilas
cubiertas por el manto
inclemente de la noche,
que no se conmueve por mi espera.

Mis manos tibias
que ahora pálidas
sienten penetrar el frío
de una espera salada,
con angustias nuevas
impregnadas de un vacío
que solo deja la ausencia.

Estoy llena de una penumbra
que más que penumbra
es la noche oscura del alma,
no hay calor en mi nido
el olor a míos está ausente;
estiro mis brazos para alcanzarte
y solo la nada me responde,
estoy sola con una soledad
que más que soledad es pena.


Aliciacometa
13-03-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario