sábado, 9 de mayo de 2009

SOLO TU SOMBRA




La noche se ha quedado
sin su espejo, sin misterios,
la luna se ha perdido
en los recodos del cielo,
amor, en esta penumbra
eres un pecado que camina.

La noche ha robado
tus miradas crepusculares
sólo viaja solitaria mi mirada,
no encuentro ni una migaja
de tu voz que venga a mi,
se ha confundido con el escándalo
de las voces del crepúsculo.

El sueño lame retazos de tu piel
que quedaron esparcidos en mis noches,
ya sólo tengo tu sombra,
que la llevo atada a mi cuerpo,
eres sombra de mi sombra
ya eres tú, sombra compañera,
eres el único verano que me queda,
eres mi fuente de agua pura
para saciar esta sed que me devora,
eres el girasol en éxtasis
que me roba suspiros cada noche,
eres el eco de mi propio ser
cuando la noche susurrante abre su penumbra
para besar mis párpados
en medio de los laberintos
donde los astros hacen su vigilia,
allí donde mis palabras
se llenan de soledad,
gotea, gota a gota el silencio
y el aire se resbala al filo del alba,
donde no estás tú, amor,
tan solo tu sombra.




Aliciacometa
11-03-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario